Blogia

Cosas de Mordor

Bermudas y Bar.quito

Con la noticia de que mi prima se casa, habrémos de ir al "bodorrio" a Tequesquitengo ya que ahí será la fiesta. Que yo recuerde en esa zona hace mucho calor, estaba pensando ir de bermudas y playera cómodamente pero no, pués que van a decir mis tías, ya las oigo: "mira que fachas, aunque sea te hubieras puesto un pantalón"...así que, no se ni qué usar de indumentaria, tal vez me vaya con una camisa tipo de esas que usan en Yucatán, las guayaberas, como que son más frescas y no traén estampados de los simpson como la playera que me quería poner.

Lo que no me puedo perder es la ida al Bar.quito, si es que ahí en Tequesquitengo hay un lago y un barco hace las veces de antro, la vez que fuí ahí recuerdo que me imaginé abordando al Titanic pero región 4!.

Se pone bien el ambiente, claro, me toco ver a más de uno pegado a la barandilla cantando guacalajara! por suerte, no fuí uno de ellos ya que me la pase bailando y libando leve. Otra cosa que recuerdo es que nos transportaron en una vieja lancha y nos pusieron unos salvavidas anaranjados, de ida la brisa y las ancias de llegar nos hacían sonreir, de regreso la misma brisa nos hacia ponernos naranjas y sentir nauceas... y no, no canté guacalajara, muy divertido todo.

Mordor.

Vía 69

vía láctea

Cuando pienso en el número de estrellas que hay en nuestra galaxia y las comienzo a contar, invariablemente mi mente divaga al llegar a 69!

Mordor.


Fragmento de: ¡PUM!, ¡PUM!, ¡BANG!, ¡BANG...! los Esquizitos.

La noche era nocturna, la calle húmeda y mal iluminada, el teléfono llamaba estúpidamente, insistentemente, no pensaba contestar prefería seguir espiando por la persiana rota. Los golpes en la pared me recuerdan que la vecina siempre sabe cuando estoy en casa...tal vez ella debería contestar la llamada...