Blogia
Cosas de Mordor

Notas

De Mark Zuckerberg 13-05-2011

Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno

:p

QUIEN ES USTED? de SERGIO VEGA 27-04-2011

Me va a disculpar señora pero no me acuerdo

disculpeme el atrevimiento pero nada siento

¿Quien es usted?

¿de donde ha salido?

yo no soy aquel al que jura haber herido

¿Quien es usted?

yo no la recuerdo sera que su traicion

le clausuro ya la memoria al corazon...

 

 

buena rola!!

De Luis Buñuel. 27-04-2011

La historia es también una secuencia de moral y estética surrealista. El instinto sexual y el sentido de la muerte forman su sustancia.

Mi nacionalidad

STRASSER: ¿Cuál es su nacionalidad?
MORDOR: Soy borracho

De diálogos de Casablanca

Mordor

Mar-08-03-11

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

 

Friedrich Nietzsche.

 

Me suena...

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Enviar frase
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.
La canción de ricardo Arjona que se llama señora de las 4 décadas, si mal no recuerdo el escribe y canta "Señora, no le quite años a su vida
Póngale vida a los años que es mejor"
Es tan parecida a la frase de Abraham Lincoln sobre la vida, pero finalmente van a un mismo lugar aunque Arjona hace referencia a la edad, lo cual no tiene ninguna importancia por que ya sea que tengas 20 u 80 lo escencial es comprometerse con la vida que tenemos, por lo general nos preocupamos demasiado del futuro siendo que esté no existe sólo existe el aquí y ahora y nuestras acciones se reflejan en cada instante que pasamos.
...Porque notelo usted
Al hacer el amor
Siente las mismas cosquillas
Que sintió hace mucho mas de veinte.
Notelo as¡ de repente
Es usted amalgama perfecta
Entre experiencia y juventud.
Mordor.

Viernes

Este viernes se me hace así como la frase que dijo Gimli en El Retorno del Rey:
"¡certeza de muerte! ¡pocas probabilidades de éxito! ¿qué estamos esperando?"

Creo que una vez más, fui abandonado a mi suerte en ese planeta frio y húmedo. Santo llamando a lunave! Responda lunave! Cambio!
Mordor.


Imaginando.

Como a las personas nos importa demasiado lo que otros piensen de nosotros, luego entonces, vivimos en la imaginación de los demás.
Mordor.


Uff!

 

 

A todos nos ha pasado, o eso creo, que encuentras a una mujer o viceversa en el caso de las mujeres y al estar cerca de ella te quedas como un estatua de marfil, sientes como las piernas al mismo tiempo se vuelven de arena y sal y casi no puedes sostener tu propio peso, te sientes mareado y sabes que se te nota todo esto, así pués, es inevitable que veas en los ojos de ella algo de lo que huías desde tiempo atrás, sus ojos te asesinan y pareces un niño al cual se le ha evidenciado haciendole travesuras al abuelo, te sientes desnudo y con las orejas todas rojas.

Ya para ese momento tu reacción instintiva te hace retirarte y casi vas corriendo hacia tu oficina, te escuchas: "uff que alivio, salí vivo" suspirando entre alivio y deseo. Ninguna guerra, ninguna batalla son comparables con la lucha que estás teniendo contigo mismo, así que te dices a ti mismo: "mi mismo" y te tranquilizas un poco, jajajaja, es inútil que te resistas sabes que te la encontrarás nuevamente en el almuezo de mañana, sonríes para ti y no hay vuelta atrás.

En ese estado casi catatónico sólo el sonido del iphone te hace dar un brinco y tu corazón se acelera, piensas que es ella y tu corazón late a 130, cuando se escucha una voz femenina diciendo: "Sr. lo esperan para la junta de las 12:00"...

Mordor.

Asepcias?

Hoy a las 7 a.m. uno chico que llevaba 2 envases de caguama en la mano me pregunto: "¿oye compa no sabes donde puedo conseguir unas asepcias?"... creo que quiso decir cervezas!

Sellado

Vía 69

vía láctea

Cuando pienso en el número de estrellas que hay en nuestra galaxia y las comienzo a contar, invariablemente mi mente divaga al llegar a 69!

Mordor.


Fragmento de: ¡PUM!, ¡PUM!, ¡BANG!, ¡BANG...! los Esquizitos.

La noche era nocturna, la calle húmeda y mal iluminada, el teléfono llamaba estúpidamente, insistentemente, no pensaba contestar prefería seguir espiando por la persiana rota. Los golpes en la pared me recuerdan que la vecina siempre sabe cuando estoy en casa...tal vez ella debería contestar la llamada...